La sandwichadora de paquetes de pilas es una máquina creada con propósitos especiales que produce pilas de emparedados unos encima de otros, como parte de un proceso eficaz y racionalizado. Las pilas se agrupan en paquetes de 1 hasta 6 antes de ser transportadas directamente a la máquina de empaquetado, sin el coste y la complejidad de dispositivos de combinación de carriles, cintas transportadoras para la refrigeracion y entradas de alimentación para la empaquetadora. Las aplicaciones incluyen paquetes para vending y paquetes para la venta al por menor con una inserción de tarjeta.

El proceso de compilación de cada emparedado es idéntico al de la sandwichadora de alta velocidad, de forma que las pilas de paquetes aprovechan la gran eficacia y los bajos costes de producción exactamente de la misma manera. Entre otras similitudes, se incluyen la capacidad de utilizar la matriz de co-depósito para productos de valor añadido, mientras que la tolva de crema proporciona niveles idénticos de control de peso preciso en cada carril.

Baker Perkins utiliza los principios de Eficiencia General de los Equipos (Overall Equipment Effectiveness, OEE) al diseñar sandwichadoras. Para obtener más información, descargue nuestro libro blanco. ANTERIOR | SIGUIENTE