Lifetime Support™ incluye una gama de servicios post-venta para mejorar el rendimiento de la línea y ampliar la vida útil de sus equipos. Esta gama cubre desde piezas y servicios, incluyendo inspecciones y búsqueda de defectos, hasta reconstrucciones y reparaciones más importantes. Asimismo, existen mejoras disponibles para funciones clave, incluidas transmisiones y sistemas de control, así como contratos de mantenimiento planificados y servicios de optimización.

HISTORIA DE UN CASO- Aumento de producción en Indonesia
Problema
El reto era incrementar la capacidad de producción de galletas de emparedados de 2.060 por minuto en 12 carriles a 2.400 por minuto en 20. No había presupuesto disponible para nuevos equipos y sólo se disponía de un margen de dos semanas de tiempo en el programa de producción para realizar los cambios necesarios.

Solución

Un ingeniero del servicio de Baker Perkins llevó a cabo una encuesta del sitio e identificó el trabajo que se requería para renovar las máquinas que tenían una antigüedad de 13 años. Mientras tanto, los ingenieros de Peterborough, GB, identificaron las piezas requeridas para incrementar la producción.

Entonces, se combinaron ambas operaciones en un programa de trabajo que suponía un desafío pero que podía alcanzarse para satisfacer los requisitos de planificación del cliente.

Resultado
El trabajo se llevó a cabo en el sitio para ahorrar tiempo y dinero. Se completó a tiempo, permitiendo que la línea se pusiera en marcha según lo planificado y sin ningún problema.

El proyecto finalizó con un aumento de producción de un 17% por una fracción del coste
de equipos nuevos o adicionales y, gracias a la amplia renovación, ahora los equipos han quedado como nuevos. ANTERIOR | SIGUIENTE