Las sandwichadoras de crema de Baker Perkins son muy conocidas por su gran capacidad y eficacia probadas y por los bajos costes de producción; además estas ventajas no se reducen sólo a líneas grandes y dedicadas. Las sanwichadoras de alta velocidad están disponibles con 2, 3, 4, 5 o 6 carriles y se puede obtener una gama de distintas opciones para obtener producciones de 800 a 4.800 emparedados por minuto con una variedad de formas y tamaños de productos, incluidos productos mini.

Los costes capitales y el riesgo de obstrucciones se minimizan mediante la simplificación de los sistemas de reducción de carriles, seleccionando entre máquinas de 2 a 6 carriles para que adapten cada sistema a la línea de galletas. La flexibilidad se incrementa todavía más al disponer del multiplicador de carriles para adaptar la producción a los requisitos de empaquetado, refrigerado o procesamiento subsiguientes.

Una extensa gama de ajustes que se ajusta a una amplia variedad de productos y que, gracias a su sencilla configuración y a la rápida limpieza, minimiza el tiempo de inactividad mientras se cambia de un producto a otro. Para añadir un valor extra, la matriz de co-depósito permite realizar depositos de dos materiales distintos simultáneamente, a la vez que mantiene la velocidad y eficacia del sistema.

Los costes de producción se mantendrán gracias a la ingeniería de precisión que permite a la sandwichadora de alta velocidad evitar desperdicios y obstrucciones no planeados. La pérdida se minimiza mediante la tolva de crema que proporciona control independiente de los pesos del depósito en cada carril.

Baker Perkins utiliza los principios de Eficiencia General de los Equipos (Overall Equipment Effectiveness, OEE) al diseñar sandwichadoras de crema. Para obtener más información, descargue nuestro libro blanco. ANTERIOR | SIGUIENTE