La sandwichadora de anchura completa es una máquina de gran eficacia que se utiliza en plantas automatizadas para líneas de recuento o en plantas donde se utilizan productos delicados, cremas blandas o aireadas o procesamiento secundario, como recubrimiento de chocolate. La clave de su eficacia reside en su capacidad para adaptar el número de carriles de la sandwichadora al horno. De esta forma, se crea un flujo de producto perfecto y suave a través del sistema con mínimas roturas y atascos.

Funcionamiento sencillo - Al adaptar la sandwichadora al horno, se evita la necesidad de reducción de carriles, reduciendo los atascos debido a conchas rotas.

Procesamiento suave - La matriz es un tambor giratorio con pistones retráctiles que extraen crema de una tolva, permitiendo así la manipulación de cremas suaves o aireadas.

Control preciso - La excelente definición en el borde del depósito de crema y la colocación extremadamente precisa de la concha permite que la crema se pueda depositar directamente en el borde. De este modo, se disminuye el uso de ingredientes caros, reduciendo la recogida de chocolate y eliminando las burbujas durante el recubrimiento.

Fácil limpieza - La opción de lavado automático reduce los costes de mano de obra y de tiempo de inactividad. ANTERIOR | SIGUIENTE