La matriz de co-depósito exclusiva aumenta significativamente el atractivo para el consumidor y los márgenes de beneficio de los productos de emparedados ya que permite el depositado de dos rellenos de forma concéntrica y simultánea.

Registro perfecto - El registro perfecto que se obtiene con la matriz de co-depósito presenta una marcada diferencia en contraste con técnicas alternativas de depositado dual que utilizan matrices secuenciales para colocar dos depósitos separados en cada concha. Los problemas de alineación y desperdicio que provocan estas técnicas se eliminan completamente con la matriz de co-depósito.

Diversidad del producto final - El registro preciso proporciona libertad para desarrollar nuevas formas de depósitos; productos altamente diferenciados que contienen dos tipos diferentes de relleno, por ejemplo, crema, mermelada, queso o mantequilla de cacahuete; los colores y la consistencia se pueden variar con facilidad.

Inversión económica - La matriz de co-depósito permite la introducción de productos atractivos y de gran valor sin la necesidad de realizar modificaciones importantes en la máquina para la fabricación de emparedados. ANTERIOR | SIGUIENTE